miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pescado al Horno.

Ingredientes:

Filetes de Pescado
Calabacín.
Zanahoria.
Cebolla.
Berenjena.
Tomillo.
Aceite.
Vino Blanco.
Sal y pimienta.
Tomate y Ajo.








Como siempre intentaremos hacerlo muy fácil, en esta ocasión tanto, que lo hizo mi hijo de 12 años. Por cierto, no especifico ningún pescado pues podéis hacerlo con cualquiera que no tenga muchas espinas, en esta ocasión fue Panga y de aquí salieron las Croquetas Anticrisis.

Elaboración:

Cortamos todas las verduras (calabacín, zanahoria, cebolla, berenjena). El tipo de corte el que más os apetezca, pero tener en cuenta que se van a hacer en el horno y hay que darles un grosor medio.

Una vez tenemos las verduras cortadas, disponemos de una fuente o bandeja de horno la cual impregnaremos de aceite y donde estenderemos toda la verdura, añadimos un poco más de aceite, un chorrito de vino blanco y metemos en el horno previamente calentado durante unos 20 minutos a unos 180º. En este tiempo tendremos que estar pendientes de remover la verdura para que no se nos queme.

Preparamos el pescado: salpimentamos los filetes. Rallamos el tomate y picamos ajo, mezclamos estos ingredientes, añadimos sal y un poquito de aceite. Esta mezcla se napa sobre el pescado.

Pasados los 20 minutos de horno de las verduras, sacamos la bandeja e incorporamos el pescado sobre la cama de verduras, espolvoreamos con el tomillo y volvemos a meter en el horno durante 10 minutos a la misma temperatura, este tiempo dependera del grosor del pescado pero no debe pasar los 10/15 minutos.

Ya lo tenemos listo!!. Que Aproveche!!

1 comentario:

  1. Bueno y sencillo... A ver si me animo y meto a mis hijosen la cocina y lo probamos... Saludos

    ResponderEliminar