CROQUEMONT & CELIACOS


Esta sección se la dedico a Carlos, Mercedes, Marta y sobretodo a Carletes. La distancia nos separa, por circunstancias de la vida, dos ciudades, dos mundos. Esa distancia ha hecho que nos perdamos muchas cosas, pero esa misma distancia también a elevado a la máxima expresión los sentimientos, los pensamientos, el valorar las cosas cuando te faltan, que sepáis que se os hecha en falta.

Os tengo muy presentes, no hay día que por una u otra razón no piense en vosotros y por la parte que le toca a esta sección todavía más, entre fogones, siempre pensando en que poner, que hacer y esto y aquello, podrá tomarlo Carletes?; la mayoría de las cosas que hacemos no puede tomarlas!!. Por supuesto no me olvido de Vicentín, también en la distancia y que de alguna manera ha sido propulsor de esta sección, pues desde el inicio siempre se ha preocupado en buscar productos adecuados y que cumplieran los requisitos cuando no los había tan a la mano y siempre persiguiéndome para que lo que hiciéramos pudiera comerlo Carletes y sino lo adaptamos!!

Hace mucho tiempo que estaba dándole vueltas a esta idea y por ello me he propuesto extraer un página con enlaces de recetas específicas o adaptadas para Celíacos y que cumplan con todos los requisitos. Como siempre intentaremos que sean fáciles y siempre contando con vuestra colaboración, las puertas están abiertas........

RECETAS

Ternera a la Crema y Vino al estilo de Lucerna.
Salteado de Setas con Parmesano.
Milhojas del Mar.
Pescado al Horno.
Scones con Mermelada de Tomate y Jamón de los Pedroches.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada