miércoles, 16 de octubre de 2013

Salteado de Garbanzos con Bacalao.

Ingredientes:

Garbanzos
Cebolla
Calabacín
Zanahoria
Tomate
Aceite
Sal
Bacalao Salado









Elaboración:

Para no perder el norte, lo hacemos sencillo..... tan sencillo como, saltear todas las verduras, ojo con la sal que luego viene el bacalao. Conseguido este paso, le incorporamos un bote de garbanzos listos para el consumo, salteamos todo junto unos 5 minutos más.

Repartimos, porciones individuales y terminamos presentando el plato con  el bacalao laminado, en tiras, etc...

Que Aproveche!!.


3 comentarios:

  1. Que rico!
    Me encanta poder tomar así las legumbres...

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!!
    Discúlpame, pero no recuerdo si te he invitado a mi concurso de recetas, pero me encantaria contar con una de tus delicias, para mi seria un honor si participases en mi concurso de recetas de cocina el premio te va a encantar, no te lo pierdas!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
    ¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa en nuestra
    tienda on line de utensilios de reposteria y cocina
    Salu2

    ResponderEliminar