Espárragos Verdes
Gambón
Salmón Ahumado
Cebolleta y Puerro
Bechamel
Sal, Aceite y Mantequilla
Perejil
Elaboración:
Cocemos los Espárragos para suavizarlos, después los salteamos y reservamos. Pochamos la Cebolleta y el Puerro, reservando para montar el plato.
Preparamos el Gambón salteándolo (5min) con un poco de mantequilla. Una vez salteado el Gambón lo reservamos y aprovechamos el jugo de saltear el gambón para realizar la bechamel.
Elaboración de la bechamel: Tras saltear el Gambón, utilizaremos la misma sartén para preparar la Bechamel. Una vez caliente el jugo del Gambón, mezclamos con una cucharadita de harina, mezclando bien sin llegar a quemar, a continuación añadimos leche evaporada y diluimos hasta obtener una mezcla homogéna, corregir con más leche si es necesario para que la salsa no quede espesa.
Montamos el plato: En el fondo disponemos una loncha generosa de Salmón Ahumado, colocamos los Espárragos y el Gambón a modo de cinturón del Espárrago. A continuación la cresta de Cebolleta y Puerro a lo largo del Gambón y rematamos bañando el conjunto con la Bechamel. Podemos darle un poco de color espolvoreando un poquito de perejil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario